Chocaron dos camionetas | Confirmaron identidades de fallecidos en choque frontal: una joven era docente

Un trágico accidente ocurrido en las últimas horas del domingo conmociona al departamento Gualeguay. Murieron el conductor de una camioneta y una joven docente que se desempeñaba frente al aula en una escuela de la zona.
Profundo pesar causó este lunes en el departamento Gualeguay la muerte de dos personas, una de las cuales era docente y se desempeñaba frente al aula en la Escuela N° 25 Ricardo Varela del Sexto Distrito.
Según se confirmó, se trata de Fabiana Micaela Moresco, de 35 años de edad, quien iba como acompañante en una camioneta Toyota Hilux que chocó con una Chevrolet Silverado, cuyo conductor, identificado como Juan Pablo Basini, de 48 años, murió a las 2.30 de hoy en el hospital de General Galarza, producto de las severas lesiones que había sufrido.
“Chocaron de frente en la Ruta Provincial 9, que es de ripio y une Sexto Distrito con General Galarza”, confirmaron desde la Policía de Gualeguay.

Sobre el choque
La Policía tomó conocimiento a las 23.50 del domingo sobre el violento choque entre dos camionetas en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial 9.
Fuentes policiales informaron que “una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 39 años, vecino de Sexto Distrito, quien iba acompañado de su pareja, de 35 años de edad” colisionó frontalmente con una pick up Chevrolet Silverado. Producto del impacto, la mujer murió en el lugar.
En tanto, el segundo vehículo mencionado iba al mando de un hombre de 48 años de edad, quien circulaba acompañado por otros dos jóvenes, todos vecinos de la localidad de Galarza.

A los pocos minutos, en el Hospital de General Galarza falleció el conductor de la Chevrolet Silverado, mientras el resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Gualeguay, donde se determinó que presentaban lesiones leves.