LO ÚLTIMO

Departamento Gualeguay | Nueva tragedia vial en Entre Ríos: chocaron camionetas y murieron dos personas

Dos camionetas chocaron en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial 9.
Producto del impacto, una mujer que iba como acompañante en uno de los vehículos murió en el lugar, mientras que el conductor del otro rodado falleció en el hospital.
Dos muertos fue el saldo de un violento choque entre dos camionetas en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial 9, en el departamento Gualeguay.
Fuentes policiales informaron a nuevotribuno.com que “una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 39 años, vecino de Sexto Distrito, quien iba acompañado de su pareja, de 35 años de edad” colisionó frontalmente con una pick up Chevrolet Silverado. Producto del impacto, la mujer murió en el lugar.

En tanto, el segundo vehículo mencionado iba al mando de un hombre de 48 años de edad, quien circulaba acompañado por otros dos jóvenes, todos vecinos de la localidad de Galarza.
A los pocos minutos, en el Hospital de General Galarza falleció el conductor de la Chevrolet Silverado, mientras el resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Gualeguay, donde se determinó que presentaban lesiones leves.