LO ÚLTIMO

Encuentro de Patín Artístico en Nogoyá

Este ultimo fin de semana se realizó en Nogoyá el tradicional encuentro de Patin.  Como todos los años, la Escuela Municipal de Patín Artístico de Mansilla volvió a participar. 
El encuentro se realizó en el Polideportivo Municipal. Ahí confluyeron la escuela municipal de Mansilla y la del Club Ferro de Nogoyá.
Ambas escuelas están a cargo de la entrenadora Daniela Mendez. LA actividad consistió en mostrar todo lo que se trabaja durante el año, en esta disciplina artística deportiva.
Es importante recordar que se está trabajando en la programación del Show de Patín artìstico que todos los años realiza la Escuela Municipal. El mismo aún no tiene fecha de realización, pero se manejan los primeros días de diciembre como fecha probable, explicaron desde el municipio.
Cabe destacar que Esta Escuela Municipal lleva años de labor en la localidad y a logrado imponer a esta disciplina deportiva, como una de las destacadas de la comunidad, ya que muchas chicas que concurren han representado a Mansilla en diferentes tipos de eventos a nivel provincial.