LO ÚLTIMO

Policiales / Tala: Los hechos más destacados del finde

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Tala informa a la ciudadanía las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito de esta jurisdicción durante los últimos días. Se detallan a continuación.
Sábado 7 de Septiembre: Secuestro de moto en zona Céntrica: Siendo las 02.40hs se constituye el móvil policial 1378 en calles 3 de Febrero y San José de Flores de esta ciudad, donde se visualiza en un campo baldío, una motocicleta 110 cc, la cual había sido abandonada, desconociendo su propietario. Se procede al secuestro preventivo de la misma y se traslada a esta Jefatura para verificar procedencia y propiedad de la misma.
Domingo 8 de Septiembre: Recorrida de establecimientos educacionales: Siendo las 01.05hs en momentos que personal de comando radioeléctrico realiza recorrida de establecimientos educacionales más presamente en Escuela Nº4 Mayor Pastor visualiza que en el techo de dicho establecimientos se encontraban sentados siete menores de edad, por lo que por motivos de seguridad, procede al traslado de los mismos a esta jefatura Dptal., previo examen médico fueron entregados a sus padres y se retiraron de esta jefatura por sus propios medios.

Secuestro de Motovehículo en jurisdicción de Gobernador Sola: Siendo las 16.35hs se efectúa el secuestro de un motovehículo marca Corven Energy 110cc, a raíz de denuncia por delito de Hurto en Comisaria Lucas Gonzalez (Dpto.Nogoya). Intervino Comisaria Maciá y Comisaria Sola.
En el trascurso de esta semana ingresan en calidad de contraventores 1 masculino por Infracción al Art. 43 (desorden en la vde la Ley Pcial.N° 3815 y sus Modifts. Vigentes
En relación a los Eventos Culturales y Deportivos finalizaron sin novedad alguna, se continúa con los distintos operativos en zona céntrica y de campaña con la finalidad de prevenir delitos contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de Personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental