LO ÚLTIMO

El gobierno entrerriano le descontará a los docentes los días parados

Lo adelantó Bordet, que dijo además que la huelga "no beneficia a nadie". Ratificó el llamado a los gremios para el 13 de septiembre.
Gustavo Bordet adelantó que los días de paro docente serán descontados. De ese modo los maestros que se sumen a la huelga de 48 horas prevista por Agmer para el martes y miércoles de esta semana verán resentidos sus salarios, como consecuencia de la decisión de la Casa Gris.
"Este paro no beneficia a nadie. Estamos inmersos en una gran incertidumbre y no sabemos lo que vas a pasar. Por eso hay que tener la paciencia necesaria y manejar los tiempos. Dejar a los chicos sin clases no conduce a nada" señaló Bordet este lunes, en contacto con los medios.
El gobernador ratificó que la convocatoria a los gremios para el 13 de septiembre sigue vigente, aunque no prometió ninguna recomposición en lo inmediato: "Veremos cóm podemos hacer frente a la situación con los recursos que tenemos".
Asimismo, y para finalizar, advirtió: "Por supuesto que los días de paro se van a descontar. No amerita la huelga en estos tiempos".