LO ÚLTIMO

Allanamientos simultáneos en Paraná: Drogas, armas, vehículos secuestrados y 10 detenidos

Diez personas fueron detenidas en la capital provincial en el marco de un megaoperativo policial por narcomenudeo que terminó la madrugada del domingo. 
Un megaoperativo antidrogas que terminó con 10 detenidos tuvo lugar en Paraná entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, informaron fuentes policiales.
Personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea cinco allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la capital provincial.
Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 6 de la ciudad de Paraná.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en los Barrios La Floresta y Virgen del Luján, con los siguientes resultados: diez personas detenidas, 16 personas identificadas en relación al proceso investigativo, secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dos automóviles y dos motocicletas de diferentes marcas y modelos, dinero en efectivo, armas de fuego con cartuchería, aparatos telefónicos, una balanza de precisión, soporte de almacenamiento informático, documentación, una licuadora, una consola de videojuegos y un televisor, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.
"De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", indicaron desde la fuerza.