LO ÚLTIMO

Mansilla / Gestiones, visita de vialidad y aportes provinciales

EL PRESIDENTE MUNICIPAL VIAJÓ A BUENOS AIRES POR GESTIONES DE LA MUNICIPALIDADEn el transcurso de la semana pasada, el Presidente Municipal Omar Migueles, acompañado por el Concejal Francisco Passinatto y el Secretario Municipal Aldo Monti, estuvieron realizando gestiones en la Capital Federal ante autoridades del gobierno nacional.
En la oportunidad estuvieron realizando trámites en el Ministerio de Agricultura de la Nación, para agilizar el proyecto que tiene previsto un aporte económico para la reparación y mantenimiento de caminos en las Juntas de Gobierno del departamento Tala.
En la oportunidad también se estuvieron realizando gestiones en el Ministerio del Interior de la nación, ante la Secretaría de Relaciones municipales de dicho Ministerio. Allí fueron recibidos por las autoridades para conocer detalles del proyecto presentado por el Municipio que tiene como objetivo la iluminación del acceso Raúl Alfonsín, ingreso principal a la localidad.
En su recorrido Migueles, resaltó la importancia de estas gestiones y el hecho de tomar contacto directo con las autoridades nacionales a fin de poder concretar a la brevedad los proyectos que la gestión municipal ha presentado ante el gobierno nacional. Seguiremos gestionando para traer beneficios a nuestro pueblo, recordó Migueles al regreso de su viaje a la Capital Federal.
EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ EN SU DESPACHO A AUTORIDADES DE VIALIDAD PROVINCIAL
En la última semana, el Presidente Municipal Omar Migueles recibió a representantes de la Dirección provincial de Vialidad.
En la oportunidad se estuvo charlando acerca del proyecto que tiene previsto la construcción de un nuevo ripio y nuevo puente sobre el Arroyo Clé.
Migueles recordó que es de gran importancia que se siga trabajando en esta zona para finalizar con este camino y construir un futuro puente que libere el histórico puente de hierro de Mansilla.
Estuvo presente en Mansilla la Jefa de Laboratorios Patricia Cohen con quien se charló sobre esta temática.
En la oportunidad Migueles solicitó a la funcionaria del gobierno provincial, la gestión de una audiencia con la titular del organismo provincial Alicia Benitez de Feltes para poder agilizar el proyecto presentado por la gestión municipal que tiene como objetivo el asfaltado nuevo del acceso Raúl Alfonsín.
Cabe recordar que hace varios meses este proyecto se encuentra en el área y no hemos tenido novedades, recordó Migueles en esta ocasión. la funcionaria provincial se comprometió a gestionar dicha audiencia en nombre de la Municipalidad de Mansilla.
SE RECIBIÓ APORTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA
En estos días, el presidente Municipal Omar Migueles, recibió aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
En la oportunidad se recibieron aproximadamente 50 pares de zapatillas que serán destinados al área de Acción Social municipal para ser distribuidos entre quienes más lo necesitan.
El Presidente Municipal Omar Migueles destacó el envío desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y recordó que son permanentes las gestiones ante este organismo del Estado Provincial.