
Un hombre fue asesinado en el departamento Villaguay. La Policía lo encontró sin vida en su propia finca, con signos de haber sido golpeado. Tras investigaciones, lograron detener a un vecino, con quien había tenido una pelea.
La Policía tomó conocimiento del caso este lunes a las 15.30. En una finca precaria hecha de madera y silo bolsa del Distrito Mojones Norte, se encontraron con la persona fallecida. Se trata Miguel Ángel Canezza, de 57 años, quien presentaba un golpe en la cabeza.
A raíz del hecho y por averiguaciones practicadas, se supo que el domingo había tenido una pelea con un vecino, quien fue localizado por el personal de la Comisaría de Mojones Norte y de Investigaciones.
Tras ser detenido, fue trasladado a la Jefatura de Policía de Villaguay. Allí quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno. Fuentes policiales informaron a NUEVO TRIBUNO que se trata de un hombre de 50 años.
Intervino en el lugar el personal de las Comisarías Mojones Norte y General Urquiza, la Agente Fiscal Nadia Benedetti, personal de la División Investigaciones, la médica forense Diana Bercovich, el galeno policial en turno Jorge Gómez Sequeira y el personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay, Paraná y División Homicidios.