LO ÚLTIMO

Hay un detenido / Asesinaron a un hombre en Villaguay

Hallaron a un hombre muerto con un golpe en la cabeza. La Policía detuvo a un vecino, con quien había discutido.
Un hombre fue asesinado en el departamento Villaguay. La Policía lo encontró sin vida en su propia finca, con signos de haber sido golpeado. Tras investigaciones, lograron detener a un vecino, con quien había tenido una pelea.
La Policía tomó conocimiento del caso este lunes a las 15.30. En una finca precaria hecha de madera y silo bolsa del Distrito Mojones Norte, se encontraron con la persona fallecida. Se trata Miguel Ángel Canezza, de 57 años, quien presentaba un golpe en la cabeza.
A raíz del hecho y por averiguaciones practicadas, se supo que el domingo había tenido una pelea con un vecino, quien fue localizado por el personal de la Comisaría de Mojones Norte y de Investigaciones.
Tras ser detenido, fue trasladado a la Jefatura de Policía de Villaguay. Allí quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno. Fuentes policiales informaron a NUEVO TRIBUNO que se trata de un hombre de 50 años.
Intervino en el lugar el personal de las Comisarías Mojones Norte y General Urquiza, la Agente Fiscal Nadia Benedetti, personal de la División Investigaciones, la médica forense Diana Bercovich, el galeno policial en turno Jorge Gómez Sequeira y el personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay, Paraná y División Homicidios.