LO ÚLTIMO

Mansilla / Reunión de trabajo entre representantes de juntas de gobierno e intendente

Este último viernes por la noche el Presidente Municipal Omar Migueles, junto al Vice presidente Municipal Adrián Forti y a pedido de algunos concejales de Cambiemos, se desarrolló una jornada de trabajo con representantes de algunas de las Juntas de gobierno del departamento Tala.Entre los presentes podemos mencionar:
- Enrique Galizzi y Abel Galizzi de Sauce Norte.
- Adriana Frigo, Adrián Fael y Armando Posanzini de Gobernador Echagüe.
- Horacio Tognoli y Miguel Albornoz de Gobernador Sola
- Liliana Pérez de Arroyo Clé.
- Carlos Ramirez, Adolfo Rovera y Carlos Ramirez (hijo) de Guardamonte.
- Marchesín, Rogelio de Sauce Sur

Estuvo presente además, el Diputado Nacional Jorge Lacoste, quien compartió junto a las autoridades municipales esta Jornada, también con el objetivo de tomar contacto con las autoridades de las Juntas del departamento y conocer su problemática.
Sabido es que, desde la gestión municipal se mantiene un contacto permanente con las Juntas y que meses pasados se ha firmado un comodato para ceder una máquina para el arreglado de caminos rurales y que en forma periódica se colabora con Vialidad Provincial en el mantenimiento de dichos caminos del departamento.
En el marco de la reunión, cada representante de las Juntas pudo expresar sus necesidades y proyectos y el Diputado Nacional Jorge Lacoste, se comprometió a realizar gestiones ante el gobierno nacional, para la concreción de los mismos.
El Presidente Municipal manifestó la importancia se trabajar en forma conjunta con las autoridades y recordó que tiene previsto realizar nuevos encuentros de este tipo para conocer cuales son las necesidades e inquietudes de todo nuestro departamento.
Además, agradeció la presencia de todos quienes se acercaron a Mansilla y al diputado Nacional Lacoste, por haber aceptado participar en esta Jornada de Trabajo.
Debemos entre todos colaborar para sacar adelante a nuestro departamento, manifestó Migueles, durante el desarrollo del encuentro. Los representantes de las Juntas agradecieron la predisposición de Migueles para generar este tipo de encuentros en los cuales podemos intercambiar ideas y proyectos para mejorar cada uno de los pueblos de nuestro departamento.