LO ÚLTIMO

Recibió una puñalada tras discusión familiar y detuvieron a un joven de 21 años

Un hombre de 38 años fue hospitalizado en Concepción del Uruguay tras recibir una puñalada. La víctima se encontraba en su domicilio y tras una discusión familiar, uno de los parientes lo atacó con un arma blanca. Hay un joven detenido.
Un hombre de 38 años fue hospitalizado ayer en Concepción del Uruguay tras recibir una puñalada. El hecho ocurrió en la zona de Díaz Vélez y 12 de Octubre de la mencionada ciudad. En ese lugar, la víctima fue encontrada por la policía, y debido a que presentaba una herida en la zona abdominal, fue trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención.
El Medico Policial confirmó que el hombre, presentaba una herida punzo cortante, una lesión de carácter reservado, indicaron fuentes policiales.
El hombre atacado con un arma blanca, indicó al personal policial que se encontraba en su domicilio y tras una discusión familiar, uno de los parientes, le asesta un "puntazo" con un arma blanca.
En horas de la tarde del sábado, se hace presente en la dependencia policial, un individuo de 21 años de edad, que confesó ser el supuesto autor del hecho. Por tal motivo, el personal policial de Concepción del Uruguay, informó lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el sospechoso permanezca alojado en Alcaldía de Comisaria Primera y supeditado a la causa.