En la semana con más feriados del año en el país, el tiempo se mostrará bastante cambiante e inestable. El retorno del aire más húmedo se hizo notar el lunes, al tiempo que para esta jornada se anuncia que estará mayormente nublado, a la vez que no se descarta alguna precipitación intermitente y aislada. Se prevé una temperatura máxima de 22 grados.
El miércoles y jueves se presentará similar, con registros térmicos que durante las mañanas estarán entre los 12 y 15 grados, mientras que a la tarde podría superar levemente los 20 grados.
“En el centro del país retornará rápidamente aire templado y húmedo, con tendencia a un desmejoramiento generalizado hacia el final del jueves. Durante el viernes, tanto las provincias centrales como el noreste argentino presentarán abundante nubosidad y pronóstico de precipitaciones aisladas en forma de lluvias y chaparrones”, indicó el meteorólogo, Christian Garavaglia, en Meteored.
Así para el tercer feriado de esta semana en nuestra provincia pronostican algunas lloviznas, sobre todo a la mañana, pese a lo cual no se produciría un descenso marcado de la temperatura.