LO ÚLTIMO

SMN: el "veranito" continuará otra semana y trae viento

Inicia otra semana de temperaturas cálidas y ambiente húmedo. El domingo habrá vientos de hasta 70 kilómetros la hora, según el SMN.
Inicia otra semana de temperaturas cálidas y ambiente húmedo, inusual para la época del año, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Lo que se denomina "veranito de San Juan", mantendrá las temperaturas promedio entre los 16 grados de mínima y los 27 de máxima.
Se indica para la mañana de este sábado, neblinas matinales, cielo, parcialmente nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 16 grados de mínima y los 28 grados de máxima y los vientos soplarán del sector noreste durante toda la jornada en el orden de los 42 a los 59 kilómetros por hora.
Para este domingo se prevé una madrugada y una mañana ventosa. El cielo por la tarde se presentará parcialmente nublado igual que por la noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 19 y los 27 grados y los vientos soplarán del sector norte rotando al oeste en el orden de los 60 a 70 kilómetros la hora.
Foto: Archivo UNO
Para el lunes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperaturas con un leve descenso entre los 13 y los 20 grados. Los vientos soplarán predominantes del sector sudeste rotando al este.
El martes, el cielo permanecerá parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas estarán en el orden de los 13 de mínima y los 22 de máxima. Los vientos predominarán del sector este.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperaturas entre los 11 y los 23 grados y vientos predominantes del noreste rotando al norte.
Para el jueves se esperan temperaturas entre 18 y 22 grados con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y vientos del norte rotando al oeste en el orden de los 42 a 50 kilómetros la hora.
Finalmente el viernes habrá cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, temperaturas entre 19 y 26 grados y los vientos soplarán del Norte rotando al sudoeste.