LO ÚLTIMO

Pronostican un domingo algo nublado, ventoso y con máxima de 26°C

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de domingo se presentará con fuertes vientos, sobre todo durante la mañana y parte de la tarde. La temperatura alcanzará los 26°C. El pronóstico para la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo el cielo estará algo nublado. La temperatura mínima rondará los 18°C y la máxima los 26°C. Hay alerta amarilla por fuertes vientos, los cuales se intensificarán durante la mañana y parte de la tarde.
En ese sentido, se indicó que desde la madrugada del lunes comenzará a rotar el viento y bajará paulatinamente la temperatura algunos grados. Anticipan 13°C de mínima y 22°C de máxima para el comienzo de la semana.
Para el martes la mínima será de 12°C, mientras que la máxima llegará a 23°C. El miércoles, en tanto, las temperaturas oscilarán entre los 16°C y 24°C.
El jueves se anuncia un día ventoso, sobre todo durante la madrugada y la mañana. La mínima será de 18°C y la máxima de 27°C. Para el viernes, finalmente, se anticipan 19°C de mínima y 23°C de máxima.
El organismo nacional no pronostica lluvias ni tormentas durante toda la semana.