LO ÚLTIMO

Ley Bases: Frigerio y demás gobernadores de Juntos por el Cambio apoyaron su sancíon

“Resulta indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina”, expresaron a través de un comunicado. También respaldaron el paquete fiscal: “Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos”.
A través de un comunicado, los diez gobernadores de Juntos por el Cambio manifestaron el apoyo “contundente” a la ratificación y sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal.
Para Frigerio y demás mandatarios, resulta “indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina” y consideraron que cualquier dilación que pueda ocurrir en el trámite legislativo “puede afectar no sólo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales”.
Asimismo, respaldaron el paquete fiscal. “Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral”.
“No hay más tiempo que perder. La mayoría de las provincias ha manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente de la Nación y el gobierno nacional”, culminaron.
Además de Frigerio, firmaron este comunicado Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdes (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Nejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).