LO ÚLTIMO

Incautaron casi medio kilo de cocaína a un preso en una cárcel entrerriana

Incautaron 465 gramos de clorhidrato de cocaína tras la requisa de un pabellón de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Un preso quedó vinculado a la causa por infracción a la ley de estupefacientes.
Incautaron 465 gramos de clorhidrato de cocaína, anotaciones y elementos de interés a la causa tras una serie de allanamientos y requisa de un pabellón de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, en horas de la mañana de este martes.
Tras el operativo, fue identificado un preso -de 33 años- el cual quedó a disposición de la Justicia en el marco de la Ley Nacional Nº 23.737 de estupefacientes.
Fuentes policiales confirmaron que el interno al que le incautaron la cocaína se encuentra cumpliendo una condena de diez años por narcotráfico.
La investigación –que fue llevada en conjunto por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay y Departamental Villaguay- dio muestras claras, una vez más, del arduo trabajo en la lucha para erradicar el tráfico de estupefacientes, informaron fuentes policiales.