El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un inicio de semana con lluvias y tormentas. Hacia la mitad de semana pueden ocurrir algunos chaparrones y un leve ascenso de las temperaturas promedio.
Para este domingo tormentas aisladas por la mañana y tormentas fuertes por la tarde. Las temperaturas se mantendrán en el orden de los 19 grados de mínima promedio y los 27 grados de máxima. Los vientos soplarán desde el sector este. En el norte de Entre Ríos rige un alerta amarillo por tormentas.
⚠ SAT | ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta
— SMN Alertas (@SMN_Alertas) April 21, 2024
Información actualizada el 21 de abril de 2024 a las 06:10 h
👉Más detalles en https://t.co/AgvDHAWzAt pic.twitter.com/wiplUmFdIE
Para mañana lunes se esperan tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana, cielo nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 19 y los 25 grados promedio y los vientos soplarán predominantes del este rotando al sudeste.
El martes el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada y las temperaturas serán de entre 17 y 25 grados, según pronóstico. Los vientos soplarán del sudeste rotando al sur.
Para el miércoles se esperan temperaturas de entre 13 y 21 grados con cielo algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. Los vientos predominarán del sudeste y van a rotar hacia el este.
Para el jueves, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y se esperan chaparrones durante la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los tres y los 10 los 23 grados y los vientos soplarán del este.
El viernes se esperan temperaturas de entre 16 y 25 grados y habrá lluvias aisladas por la mañana. El cielo estará mayormente nublado por la tarde y los vientos soplarán del norte rotando al sur.
Para el sábado se esperan un leve aumento de las temperaturas promedio con 20 grados de mínima y 29 grados de máxima. El cielo se presentará mayormente nublado durante la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. Los vientos soplarán del sur rotando al sudoeste.