LO ÚLTIMO

Mal tiempo: Anuncian tres días más de lluvias en Entre Ríos

El pronóstico extendido en Entre Ríos informa que se esperan varios días más con lluvias abundantes en diferentes zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia tres días seguidos con lluvias en Entre Ríos. Las inestabilidades se extenderán entre este sábado y el lunes. Recién a partir del martes se prevén mejores condiciones del tiempo en la provincia y la región.
Este sábado comenzó lluvioso en Entre Ríos. Para hoy hay anuncio de tormentas aisladas por la mañana y lluvias el resto de la jornada, hasta la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 20, 21 y 22 grados de máxima.
Este domingo y lunes continuarán muy inestables, incluso con fenómenos más intensos en horas de la noche y la madrugada. A partir del martes el pronóstico anuncia menor nubosidad y el regreso del sol.
Emiten alerta para domingo y lunes en Entre Ríos
Para este domingo de noche están incluidos 10 departamentos del centro - norte provincial con alerta por tormentas: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador. En tanto para este lunes por la mañana se incluye a toda la provincia.
El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.