LO ÚLTIMO

Cómo continuará el tiempo el viernes y el fin de semana en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que el tiempo continuará con algunas inclemencias climáticas. Conocé cuándo se esperan las lluvias en la provincia de Entre Ríos.
Se confirmó que el tiempo en la provincia de Entre Ríos continuará con días nublados y lluviosos de cara al fin de semana.
Luego de las lluvias que hubo durante la semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que el viernes no habrá lluvias en la provincia de Entre Ríos. Habrá una mañana fresca en las primeras horas con una máxima de 14 grados, pero posteriormente el sol haría incrementar la temperatura a 25ºC.
Sin embargo, se estima que durante el sábado podría retornar el mal tiempo. Podría haber probables lluvias aisladas durante la noche, con probabilidad de que lo acompañen vientos que llegarían a 12 kilómetros por hora. La máxima alcanzaría los 24 grados.
Ya hacia el domingo, el territorio entrerriano ya no tendría lluvias y se espera que el cielo nublado esté presente a lo largo de las 24 horas. La mínima será de 15 grados centígrados, mientras que la máxima estará en 26ºC.