LO ÚLTIMO

SMN: Inicia una semana inestable y con altas temperaturas

El SMN pronosticó una semana inestable con tormentas y chaparrones. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 22 y los 31 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la semana que inicia este domingo altas temperaturas, con promedios de entre 31 grados centígrados de máxima y 22 de mínima. En tanto el clima continuará inestable con tormentas y chaparrones.
El SMN prevé para este sábado tormentas fuertes por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 22 y los 31 grados y los vientos soplarán del este rotando al sudoeste.
El domingo las temperaturas marcarán promedios de 20 grados centígrados la mínima y 31 grados la máxima. Se registrarán tormentas aisladas por la madrugada, chaparrones por la mañana, cielo parcialmente nublado por la tarde y por la noche. Los vientos soplarán del este rotando al norte.
Para el lunes se prevén temperaturas de entre 22 y 32 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con tormentas aisladas para la tarde, los vientos soplarán del noreste rotando al norte.
El martes las temperaturas serán de entre 21 y 32 grados, se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada y vientos del norte.
Para el miércoles el cielo permanecerá mayormente nublado por la tarde. El termómetro marcar{a temperaturas promedio de entre 22 y 29 grados y los vientos soplarán desde el sector sudoeste rotando al noroeste.
El jueves se prevén temperaturas de entre 24 y 32 grados, tormentas aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y noche. El viento predominará del sudeste durante toda la jornada.
El viernes, e tanto, las temperaturas serán de entre 24 y 32 grados, habrá tormentas aisladas por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde y los vientos soplarán predominantes de sudeste rotando al sector este.