LO ÚLTIMO

Por el reventón de un neumático, automovilista chocó a un motociclista en Ruta39

Como consecuencia del accidente, el motociclista fue hospitalizado con una fractura en pierna derecha y una lesión en cuero cabelludo; ocurrió esta mañana en inmediaciones del acceso a Rocamora (departamento Uruguay).
Colisionaron un auto y una moto, alrededor de las 6.30 de este domingo, a la altura del kilómetro 88 de la ruta Provincial 39, inmediaciones del acceso a Rocamora (departamento Uruguay).
En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Peugeot 408 gris, que era conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en Rosario del Tala; y una motocicleta Bajaj Rouser negra, que era guiada por un joven domiciliado en la zona rural de la localidad de Mansilla.
Tras el hecho, el motociclista fue asistido y luego trasladado en ambulancia del nosocomio local por presentar lesión en cuero cabelludo y fractura en pierna derecha.
Según se supo, el accidente se produjo cuando el automóvil iba de oeste a este y reventó el neumático trasero derecho y al intentar bajar a la banquina fue colisionado por la motocicleta en la parte trasera la que venía en mismo sentido de circulación, publicó 03442.