LO ÚLTIMO

Las lluvias en el departamento Tala siguen siendo incesantes debido a las lluvias que se produjeron en las últimas 24 horas. Conocé cómo seguirá el tiempo y cómo colaborar.
El mal tiempo continúa en Rosario del Tala y volvió a generar anegamientos en algunas zonas de la localidad debido a las incesantes lluvias que se produjeron en las últimas 24 horas. Según la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, la ciudad tiene 81 milímetros de agua caídos hasta la siete de la mañana de este sábado.
El Arroyo Tala, que desemboca en el río Gualeguay, fue el que generó niveles altos de agua en las últimas horas en la ciudad.
Defensa Civil comenzó con la evacuación de más familias, que van a ser trasladadas al Salón de los Empleados Municipales. Mientras tanto se preparan por sí es necesario, el Salón Parroquial y el Salón de Vialidad.
Lo que más se necesita son colchones y elementos de limpieza, quien pueda colaborar, lo puede acercar al Salón de Evacuados que se encuentra a escasos metros de la Terminal.
El Boulevard camino a la escuela Nº 50, calle Regabliati al final, barrio del Carmen, Boulevard Belgrano, calle Río Negro y la zona norte de la ciudad son algunos de los lugares que han sido más afectados.
Cómo colaborar
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica también es otro de los puntos que se sumará al abrazo de la comunidad entrerriana a los departamentos afectados por las copiosas lluvias que cayeron en las últimas 72 horas.
En este caso, en la sede de calle Grella 874 se recibirán desde las 10 de la mañana del domingo alimentos no perecederos, agua mineral, ropa para niños, lavandina, frazadas, colchones y repelente. También se recibirán de lunes a viernes en la Sede Social y en el predio La Capillita.


Así seguirá el tiempo en el departamento
Se espera que durante el domingo continúen las lluvias en Rosario del Tala y luego se extienda por al menos cuatro días más. El jueves sería recién el día en el que habría un alivio y comenzaría a salir el sol con algunas nubes.