LO ÚLTIMO

El Gobierno provincial publicó las declaraciones juradas y la escala salarial de sus funcionarios

En el marco del programa “Entre Ríos Transparente”, en el portal oficial del Gobierno de Entre Ríos están disponibles la nómina de autoridades, los sueldos de los funcionarios y sus declaraciones juradas.
Casi un mes después de la presentación formal del Programa Entre Ríos Transparente, de la que participaron el gobernador Rogelio Frigerio y la vice Alicia Aluani, el portal oficial del Gobierno de Entre Ríos publicó las declaraciones juradas y la escala salarial de sus funcionarios.
En la oportunidad Frigerio había subrayado que esta iniciativa se trataba de "un esfuerzo para recuperar la confianza de la gente en el Gobierno provincial y en la política, para que vuelva a ser la principal herramienta de transformación social". También adhirieron a la propuesta más de 50 intendentes entrerrianos.
Además, se puede acceder a la nómina de autoridades y acceder a información sobre concursos, finanzas, licitaciones y estadísticas.
La iniciativa de la Secretaría de Modernización de la provincia también contempla la publicación de datos sobre las diferentes temáticas de gestión y la información que producen las diferentes áreas de gobierno.