LO ÚLTIMO

Anuncian domingo otoñal con cielo despejado y máxima de 29º C en Entre Ríos

Luego de la máxima de 25 grados que hubo durante el sábado, se espera que el clima acompañe en lo que resta del fin de semana con día soleado y sin nubes..
Luego de las lluvias y el viento sur, el calor se alejó en la provincia de Entre Ríos y la llegada del otoño hizo prevalecer el buen clima en la región. Ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que este domingo se esperan condiciones similares, con un ligero incremento de la temperatura.
En el caso de los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay se espera una máxima de 29 grados centígrados, es decir, cuatro grados más que este sábado. Habrá una jornada otoñal con ausencia de nubes y presencia de sol a pleno durante todo el día. Habrá vientos que soplarán entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Se espera temperaturas similares para el resto de los departamentos entrerrianos, donde la zona sur tendría levemente más bajos sus valores (28º C de máxima). Gualeguaychú, Uruguay, Islas, Tala, Gualeguay y Victoria son los mencionados con estas condiciones.