LO ÚLTIMO

Alerta amarrilla para toda la provincia por fuertes tormentas para este sábado

El Servicio Meteorológico anunció ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos - Las temperaturas mínimas serán de 24° y las máximas de 29°.
El servicio meteorológico nacional anunció para este sábado alerta amarrilla en los 17 Departamentos de la provincia. En esta ocasión se advirtió de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
En Gualeguay y Victoria el desmejoramiento comenzará en la mañana del sábado mientras que en Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay se prevé en la tarde. Sin embargo en los 11 Departamentos, la alerta amarrilla culminaría en la noche.
En Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador las tormentas están anunciadas para la noche de este sábado y culminarían en la madrugada del domingo.
Las temperaturas tendrán una minina de 23 y 24 grados que aumentarán durante la tarde hasta llegar a las máximas temperaturas anunciadas de 28 y 29º y descenderán a 25º durante la noche del sábado.