LO ÚLTIMO

Abel Pintos brilló en la Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá

La de Abel Pintos fue una de las presentaciones más esperadas de la noche de sábado en la gran fiesta de la miel de Maciá.
La 27º edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur se extenderá hasta el domingo 24 en la localidad de Maciá, con una variada agenda de actividades y una cartelera artística para disfrutar de las noches durante la celebración.
La de Abel Pintos fue una de las presentaciones más esperadas de la noche del sábado; el artista consagrado deleitó al público presente con hits como Bailando con tu sombra, Quien pudiera, entre otros éxitos.
Durante el evento, que se realizó en el Predio Multieventos de Maciá, también se presentaron Ballet Che Rojaijú, la Banda Mágica, Monchito Merlo y Rocío Quiroz.
La Fiesta Nacional de la Apicultura es un evento cultural y artístico que tiene por objeto principal resaltar la labor de los productores apícolas. En los últimos años ha pasado a ocupar el lugar de mayor prestigio entre las exposiciones de su tipo en nuestro país, a tal punto que se convirtió en el evento apícola más convocante de la Argentina y el Mercosur.
Es que como cada año, la gran fiesta de la miel de Maciá tiene una variedad de propuestas y para toda la familia. En cada una de las jornadas los presentes disfrutaron de la mega exposición apícola, comercial y artesanal, a lo que se sumaron el patio de comidas, excelente gastronomía y servicios de cantinas, más los espectáculos artísticos y los tradicionales certámenes.
Ballet Che Rojaijú fue uno de los primeros grupos que consiguieron salir en vivo y en directo al escenario en la Fiesta Nacional de la Apicultura, donde logró ganarse los aplausos del público.
En segunda oportunidad, se subió al escenario “La Banda Mágica”, que hizo un recorrido por el rock, el pop y el cancionero de la música popular desde los años 80 hasta nuestros días.
Además, la exposición apícola contó con más de 120 stand apícolas y comerciales, desde cuchillería hasta agencias de autos; y por la noche, los espectáculos.
Monchito Merlo fue el tercer artista en subirse al escenario de la Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá, donde desarrolló un gran espectáculo en el Predio Multieventos.
Cómo continúa la cartelera de artistas
Domingo 24
20 horas: Notosa
20.45 horas: La Huella Chaqueña
21.45 horas: Valentino Merlo
22.45 horas: Entrega de premios y reconocimientos
23 horas: Dale Que Va