LO ÚLTIMO

Rosario del Tala: Hallaron el cuerpo del profesor que se había arrojado al río

Este martes apareció flotando un cuerpo en el río Gualeguay, zona de Río Hondo, y minutos más tarde se identificó como Alexis Anael Arévalo, de 30 años quien era intensamente buscado desde el domingo por bomberos, rescatistas y personal policial.
Hallaron el cuerpo sin vida del profesor de música que se había arrojado al río Gualeguay, en Rosario del Tala, el domingo durante la madrugada.

Las circunstancias

El joven se encontraba en una de las playas del balneario Delio Panizza jugando con una pelota que cayó al agua y, al intentar recuperarla fue arrastrado por la correntada y ya no salió del agua, según los testigos.

El operativo de búsqueda de peinado de agua por ambos márgenes y el medio y rastrillajes en la orilla se habían intensificado ayer. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, funcionarios policiales y civiles con embarcación propia.

Tras un arduo operativo de búsqueda que llevó tres jornadas, personal policial halló el cuerpo flotando sin vida en la mañana de martes. Se confirmó que la víctima es: Alexis Anael Arévalo, de 30 años.
El cuerpo Arévalo fue ubicado este martes en la zona de Rincón Hondo, en inmediaciones del balneario.