LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Buscan intensamente a joven que se arrojó al río a buscar una pelota

En las primeras horas
del domingo, un joven de 30 años desapareció en las aguas del Río Gualeguay mientras disfrutaba de la noche en el Parque Balneario Municipal Dr. Delio Panizza de Rosario del Tala. El incidente ocurrió mientras jugaban un grupo de amigos en la playa con una pelota. En determinado momento el balón cayó al agua; para intentar recuperarla, el joven se arrojó al río en la zona conocida como Pozo de los Cuatro y desapareció de la superficie del agua.
Testigos presenciales relataron que en cuestión de minutos el muchacho desapareció en las aguas del río. La rápida acción de sus amigos alertó a las autoridades, quienes inmediatamente activaron un operativo de búsqueda. Participan del mismo, Bomberos Zapadores, lanchas particulares y se sumaron a las labores de rescate en el lugar.
Las autoridades policiales se constituyeron en el área para coordinar y dirigir las tareas de búsqueda, mientras que familiares y amigos aguardan con angustia noticias sobre el paradero de la persona desaparecida. El acceso terrestre a Rincón Hondo, esta interrumpido.