LO ÚLTIMO

Diputados retoma el análisis del proyecto de transición y arranca a discutir el que elimina pensiones vitalicias

El miércoles 7 la denominada Ley de Transición será abordada por quienes integran la Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Legislación General de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, mientras que el jueves 8 comienza el debate sobre el proyecto que elimina el régimen de pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores, informaron a los medios fuentes legislativas.
La semana próxima la Legislatura entrerriana continuará avanzando en el tratamiento del proyecto de ley de Transición que “propone establecer las bases para que el traspaso de mando entre las autoridades provinciales en funciones y las de un gobierno electo se concrete de un modo eficiente, transparente y ordenado”.
En este marco, el miércoles 7 a las 11 se reunirán los diputados y diputadas que integran la Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Legislación General para seguir analizando la iniciativa impulsada por el gobernador Rogelio Frigerio.
En tanto, el jueves 8 a las 10 arrancará el debate sobre la iniciativa que apunta a eliminar el régimen de pensiones vitalicias para gobernadores y vicegobernadores. Se dará en el marco de una reunión conjunta entre la Comisión de Legislación General y la de Previsión y Seguridad Social.