LO ÚLTIMO

Tiempo en Entre Ríos: renuevan el alerta para la provincia

El pronóstico anticipa una nueva jornada con tormentas para Entre Ríos. Asimismo, rige un alerta para la mitad de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con lluvias en Entre Ríos. En esa línea, renovaron el alerta amarillo por tormentas para una zona de la provincia. Las malas condiciones se extenderían hasta la tarde y abarcarían principalmente la costa del Uruguay. Así estará el tiempo.
El alerta amarillo comprende los departamentos de: Federal, Feliciano, Federación, Concordia, Colón, San Salvador, Uruguay, Gualeguaychú, Tala e Islas. La advertencia va desde las mañana y se extiende hasta la tarde. En esta línea el SMN, señala que "el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Así estará el tiempo en Entre Ríos este miércoles

En Tala, se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 28 grados. Para el centro entrerriano se anticipa la ocurrencia de tormentas fuertes en la mañana y precipitaciones intermitentes en horas de la tarde.

En Paraná la mínima será de 19 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. En la capital y alrededores se esperan lluvias aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde.
En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados. Allí también se prevé una jornada con tormentas fuertes durante todo la mañana y lluvias aisladas en horas de la tarde.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera la presencia de tormentas fuertes en horas de la mañana y luego descendería l intensidad de las mismas.