LO ÚLTIMO

SMN pronostica dos días con tormentas en la semana

El SMN incluyó a Entre Ríos en un alerta amarilla por tormentas "con capacidad de daño". Habrá jornadas calurosas y un leve descenso de la temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó dos días de tormentas para Entre Ríos en la semana que inicia el domingo e, inclusive incluyó a la provincia en un alerta amarilla por posibles fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
En el pronóstico extendido el SMN prevé para este sábado temperaturas promedio que irán desde los 21 grados centígrados de mínima a los 31 grados de máxima. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al norte.
Para el domingo las temperaturas se ubicarán entre los 22 y los 31 grados. Se pronostican tormentas durante la madrugada, tormenta fuerte durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Por la noche el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del norte rotando al sudeste.
El lunes las temperaturas marcarán 22 grados centígrados, la mínima promedio, y 33 grados, la máxima. El cielo estará mayormente nublado durante la jornada y los vientos soplarán desde el sudeste rotando al noreste.
En tanto, el martes, se prevén tormentas durante toda la jornada. Las temperaturas experimentarán un leve descenso con promedios de 21 grados centígrados la mínima y 25 la máxima. El viento predominará del sur.
El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana, nublado durante la tarde y noche. Las temperatura se ubicarán entre los 19 y 29 grados y el viento soplará del sur, rotando al este.
El jueves las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 28 grados. El cielo estará algo nublado durante la mañana, parcialmente nublado durante la noche. El viento soplará del noroeste durante toda la jornada.
Para el viernes las temperaturas promedio será de entre 18 y 27 grados. Durante el día el cielo permanecerá mayormente. El viento soplará del noroeste rotando al este.