LO ÚLTIMO

Ruta 39: detuvieron a un conductor que chocó, mató y huyó

Un motociclista murió al ser atropellado por un auto en la ruta 39, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor huyó del lugar pero fue interceptado.
Un automovilista que chocó y mató a un motociclista fue detenido por personal policial tras huir de la escena del siniestro vial. La colisión ocurrió este martes, alrededor de las 21, en la ruta 39, cerca de Concepción del Uruguay.
Según informó la policía, este martes por la noche personal acudió al lugar ante un llamado que daba cuenta de un choque con una persona gravemente herida. Al llegar a la zona de la ruta 39 e intersección con la 14, observaron a un hombre tendido en el suelo, sin signos vitales, junto a una moto marca Motomel M70 color azul. La víctima era un hombre de 78 años domiciliado cerca de un hipódromo de la zona.
Enseguida, los uniformados tomaron contacto con un testigo que les relató que el "motociclista circulaba de este a oeste por la ruta 39 y fue impactado por un automóvil Volkswagen, modelo Gol, o similar, color blanco que, luego del choque, frenó a la altura del motel El Coral". Agregó que vio que el conductor se bajó del vehículo y, al constatar la grave situación, huyó del lugar.
Finalmente, se indicó que el automovilista "fue posteriormente interceptado por personal policial en la escuela Martín Fierro, que se encuentra sobre la ruta 39 y a unos 3 kilómetros al oeste del accidente". El detenido es un hombre de 57 años con domicilio en la localidad de Caseros.

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Occhi. En el lugar trabajaron personal de Criminalística, de Gendarmería nacional, el médico policial e integrantes del comando Radioeléctrico.