LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | El flamante jefe de vialidad reveló como encontró la zonal

Esta mañana, el senador departamental mandato cumplido y flamante nuevo Jefe de Vialidad Zonal VIII de Rosario del Tala, Omar Coqui Migueles, fue entrevistado por Fernando Gervasoni en el programa radial DCT que se emite en FM Dimensión.
En la nota el funcionario reveló que "En el inventario hay 8 motoniveladoras y solo dos funcionan para todo el departamento y en lo que tiene que ver con el corte del pasto en banquinas y caminos, algo insólito, de dos que hay en el inventario, solo funciona una sola desmalezadora y con una sola cuchilla, eso es lo que tenemos para cortar en todo el departamento", aseguró Migueles.
En el dialogo hizo refrencia a los empleados viales al respecto dijo, "El día lunes los reuní, los conté y el sub jefe Zonal les tomó asistencia. Había 35 empleados y la zonal cuanta con 40, cuando le pregunté al encargado de personal me dijo que por diferentes motivos no habían asistido a trabajar. Lamentablemente Vialidad esta mal vista y hay mucha crítica, esta siempre en el tapete y es porque algunos madrugan, marcan a las 5.45 y se van, sin embargo no son todos, solo algunos", aclaró el exsenador.
Continuó contando, "Les manifesté que si les parece que son vivos haciendo eso, pero lo único que generan es malestar con los que cumplen horario y trabajan. Fui muy claro y les dijo que conmigo esto no, los que no lo entiendan serán informados como corresponde. Pero quiero ser claro, el 90% de los empleados cumplen como corresponden y estoy convencido que llegaremos al 100%", confió el jefe.
Migueles también dijo: "De las siete camionetas inventariadas, solo anda una y a medias. Con lo poco que hay estamos haciendo varias cosas. Hay cuadrillas trabajando en diferentes zonas, contamos con gasoil, se ve que el jefe anterior fue muy austero, si bien las partidas llegarían recién en marzo, tenemos para funcionar", Terminó diciendo Omar Migueles.
Fuente: DCT - Fm Dimensión - Edición nuevotribuno.com