LO ÚLTIMO

Renovaron el alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que “el área será afectada por tormentas, algunas fuertes” y que también habrá presencia de “ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/h”. Cuándo y cuánto llovería en Entre Ríos.
La alerta amarilla por tormentas continuará vigente por las próximas horas y se espera que el domingo haya probabilidad de lluvias para una zona de Entre Ríos.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría a los departamentos de Paraná, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, La Paz, Concordia, Federal y Federación.
En base al informe, “el área será afectada por tormentas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/h, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”. Podrían caer entre 40 y 70 milímetros de agua en horas de la mañana y la tarde.
Por otra parte, la zona de Tala, Gualeguaychú, Gualeguay, Uruguay, Islas del Ibicuy, Victoria y Gualeguay habrá inestabilidad, pero no serán alcanzados por la alerta. Las lluvias caerían en horas de la madrugada y se mantendrían hasta el mediodía. Además, el calor se mantendrá y se espera que haya una máxima de 34 grados centígrados.