LO ÚLTIMO

Los delegados departamentales de la Secretaría de Trabajo mediarán en sus comunidades

Desde el Ministerio de Gobierno se pusieron en funciones a los nuevos delegados departamentales de Trabajo. Llevarán adelante el enlace directo entre la comunidad local, los trabajadores, las empresas y el gobierno provincial.
"Lo pedido por el gobernador Rogelio Frigerio, y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, es contar con espacios de puertas abiertas y personas con ánimos de dialogar en todo momento. Cada uno de nosotros debe gestionar con el ejemplo”, explicó el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano.
De esta manera, quienes estarán al frente de las delegaciones departamentales de la Secretaría de Trabajo serán: Luis Benjamín Hermoso (Islas del Ibicuy), Cecilia Britos (Gualeguaychú), Marcos Ayerbe (Uruguay), Jorge Souza (Colón), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Horacio Dimotta (San Salvador), Miguel Pereira (Concordia), Sofía Rader (Federación), Verónica Torregiani (Victoria), Román Troncoso (Tala), María Eugenia Nieves (Villaguay), Sandra García (La Paz), Darío Viera (Federal) y Gisel Zárate (Nogoyá).