LO ÚLTIMO

Tiempo en Entre Ríos: Año Nuevo llega con altas temperaturas

Anuncian altas temperaturas para este fin de semana. Año Nuevo llegará con altas temperaturas que se irán incrementando en Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un fin de semana con altas temperaturas en Entre Ríos. Ya sin pronóstico de lluvias o alertas por tormentas, no se esperan inestabilidades y habrá buen tiempo. Las máximas e la región estarán alrededor de los 30 grados e irán subiendo durante los primeros días de enero.
A diferencia de lo ocurrido durante Nochebuena con las lluvias, se espera que los festejos de Año Nuevo no se vean interrumpidos en la provincia. El pronóstico anuncia cielo despejado o parcialmente nublado, sin probabilidades de precipitaciones.
Así estará el tiempo este sábado en Entre Ríos
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 29 grados. Se aguarda una jornada con el cielo parcialmente despejado.
En Gualeguaychú, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 27 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente con el cielo algo cubierto durante toda la jornada.
En Rosario del Tala, por último, la mínima será de 17 grados y la máxima no superará los 27 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día esté parcialmente nublado.