LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Personal y vehículos militares se preparan para asistir a familias afectadas por las intensas precipitaciones

Tras las copiosas lluvias registradas durante gran parte de la jornada de hoy, convocados por el Gobierno de Rosario del Tala personal de Grupo de Artillería B II Mariscal Solano López del Ejército Argentino se alistó frente al municipio. Tambien hay vehículos anfibios.
El protocolo de Defensa Civil está activado y se montó un operativo ante la eventualidad de asistir a familias que necesiten ser evacuadas, sobre todo a aquellas que residen en cercanías del Arroyo Tala, Barrio El Pueblito, Los Bretes, La Calera y Barrio El Carmen. Según pudo saber nuevotribuno.com, el albergue de municipal se encuentra preparado con colchones y alimentos por si llegara a necesitar alojar evacuados. Así mismo el ejercito tiene programa recorrer las zonas mas afectadas durante la noche.
Si bien la lluvia hizo una pausa, y tampoco rigen alertas del SMN, se espera que el agua que proviene del vecino partido de Villaguay, provoque picos de crecida en el arroyo y en el río Gualeguay en la ciudad cabecera del departamento Tala.