LO ÚLTIMO

Milei explicará mañana en cadena nacional el DNU para desregular la economía

El presidente de la Nación, Javier Milei, hablará este miércoles en cadena nacional para explicar los alcances del decreto de necesidad y urgencia (DNU) de desregulación de la economía. Contendría 600 artículos aproximadamente.
El mensaje del Presidente sería transmitido en horas del mediodía de este miércoles para explicar los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia para desregular la economía del país.
Según trascendió el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y otros miembros del Gabinete estaban analizando la letra chica del texto y ultimando los detalles finales, con el objetivo de tenerlo listo para la medianoche, ya que podría publicarse en el Boletín Oficial del miércoles.
Vale recordar que el sábado pasado, el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, confirmó la implementación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el objetivo de "desregular la economía": "La semana que viene va a ser una semana de novedades normativas", había dicho.
En declaraciones radiales, el funcionario del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) confirmó los próximos pasos en materia de reformas estructurales y económicas: "Hay un paquete que podemos ponerle el título de 'desregulación de la actividad económica' y hay otro paquete que tiene que ver con la reforma del Estado", agregó.