LO ÚLTIMO

Evacuaron a 25 personas producto del fuerte temporal de lluvia en Villaguay

El día después del temporal, la prensa del municipio de Villaguay informó a los medios que “hay 25 personas que están en uno de los centros de evacuación”.
Un fuerte temporal de fuertes ráfagas e intensas precipitaciones causó importantes destrozos en algunas zonas de Entre Ríos, pero uno de los lugares más afectados fue la localidad de Villaguay.
Al respecto, la tv paranaense dialogó con Juan Manuel Fabricius, prensa de la Municipalidad de Villaguay, quien manifestó: “Los barrios más afectados son los que están ubicados al este de la ciudad, producto de la crecida del arroyo”.
A su vez, señaló: “Hay 25 personas que están en uno de los centros de evacuación, donde el municipio preparó tres lugares para ser utilizados en caso de ser necesario. Hasta el momento solo se utilizó uno de los centros para asistir a las víctimas afectadas por el tornado”.
Finalmente, indicó: “Hay otras personas que prefirieron alojarse en casas de familiares y en la mañana de hoy, ingresaron algunas que tenían problemas en sus casas con el ingreso de agua, las cuales fueron evacuadas”.
Fuente: Elonce