LO ÚLTIMO

El senador Contí recorrió zona rural afectada por el temporal, proyectó un encuentro de urgencia para buscar pronta solución

El senador, Juan Diego Conti estuvo este sábado en el norte del departamento Tala. Tiene previsto estar hoy en Guardamonte. Visitó Altamirano Sud y recorrió zonas cercanas que fueron afectadas por el desarrollo de las potentes tormentas, abundantes lluvias y fuertes vientos acaecidos durante esta madrugada y anteriores jornadas.
Las localidades más golpeadas por los fenómenos son Altamirano Sud, Durazno y Guardamonte que, además estan sin energía eléctrica desde hace 5 días, debido a la caída y rotura de postes del tendido de la red.
Conti, junto al presidente de la Junta de Gobierno de Altamirano, Ceferino Lozano recorrieron la comuna e hicieron un relevamiento general de la situación.
Recorrió las calles afectadas para relevar la situación. Tras el dialogó con los vecinos, acordó una reunión de urgencia en Paraná con funcionarios provinciales y los presidentes comunales para buscar las primeras soluciones y resolver los inconvenientes suscitados producto del temporal.
Se proyecto que los temas que se abordaran serán, restablecer y mejorar el servicio de eléctrica, regularizar el mantenimiento de caminos y optimizar la potabilidad del agua; son los mas imprescindible para la comunidad rural.