LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Pidió una pizza, y mientras esperaba robó 62.000 pesos

El delincuente perpetró el hecho en un kiosco de la Terminal de Ómnibus de Rosario del Tala y huyó en remis. La Policía logró interceptar el vehículo y detuvieron al malviviente.
Un llamativo hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde del jueves, en Rosario del Tala.
Según se informó, la policía "recibió un llamado telefónico, en el que la propietaria del Kiosco que funciona en la Terminal de Ómnibus, pidió la urgente presencia de los móviles. La mujer relató que una persona desconocida, le pidió una pizza y mientras se la preparaba, le sustrajo $62.000 que había logrado reunir".
"Con la descripción del sospechoso y las características de vestimenta, se inició una búsqueda por la zona; al tiempo que se chequeó el registro fílmico de las cámaras de seguridad del local, logrando divisar al acusado", afirmaron.
Una de las dotaciones logró interceptar en la Ruta 39 al remis que el sujeto había tomado tras el ardid y detuvieron la marcha del vehículo en medio de los puentes, cercanos al Río Gualeguay.
Personal Policial detuvo al malviviente, un ciudadano oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, quien quedó supeditado a las actuaciones por el delito de Hurto en Flagrancia. Asimismo, secuestró el efectivo faltante.
En principio, el involucrado en el hecho, permanece alojado en la Jefatura Departamental Tala.