LO ÚLTIMO

Galimberti criticó a Bullrich: “En pocas horas dilapidó la confianza de millones de argentinos”

Lo dijo el diputado nacional del radicalismo, quien consideró que el respaldo de Bullrich a Milei es “un pronunciamiento inconsulto que también hace mella” en los actores de Juntos por el Cambio. Manifestó que “la prescindencia era la opción más prudente” y sostuvo: “La neutralidad no es inocente, es una expresión política de descontento; es un hecho político en sí mismo”.

Galimberti, quien enfrentó en las PASO a Rogelio Frigerio en la disputa por la candidatura a gobernador de Juntos por Entre Ríos, salió con los tapones de punta contra Bullrich.
En su cuenta de Twitter afirmó: “Patricia Bullrcih dilapidó, en pocas horas, la confianza de millones de argentinos. Confianza que se construye de manera lenta y que se esfuma -siempre- rápidamente. Argentina está en crisis y Juntos por el Cambio también”.
“Su pronunciamiento inconsulto, como autoridad partidaria y ex candidata presidencial, mella también la confianza de los demás actores que confluimos en la coalición. Los argentinos no podemos elegir entre lo malo y lo más malo”.
“La prescindencia de un proceso que nos resulta ajeno era la opción más prudente para que el país elija en libertad, sin que nadie tenga que andar diciendo a quién votar”, manifestó el diputado nacional, quien afirmó: “La neutralidad no es inocente, es una expresión política de descontento. Es un hecho político en sí mismo”.
“El país se reconfigura con un futuro incierto. Lo mismo ocurrirá en el sistema de partidos y en las coaliciones”, concluyó.