📢 LO ÚLTIMO

Cotizaciones

Dólar BNADólar BlueDólar BolsaDólar CCLDólar MayoristaDólar CriptoDólar Tarjeta
$934,50$1.420,00$1.397,20$1.396,90$932,63$1.420,00$1.495,20
Dólar BNA$934,50
Dólar Blue$1.420,00
Dólar Bolsa$1.397,20
Dólar CCL$1.396,90
Dólar Mayorista$932,63
Dólar Cripto$1.420,00
Dólar Tarjeta$1.495,20

El 23 de setiembre se realizará una nueva Feria de Economía Social, primavera con Manos Entrerrianas

El 23 de septiembre, desde las 11 y hasta la medianoche, se llevará a cabo la Feria de Economía Social, primavera con Manos Entrerrianas, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná. Más de 100 feriantes ofrecerán sus productos. Habrá patio gastronómico, juegos y shows en vivo.
La Feria, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la Secretaría de Cultura de la provincia. Durante el evento, serán incorporados a la marca Manos Entrerrianas más de 75 emprendedores y emprendedoras de toda la provincia.
“El objetivo de esta Feria de Economía Social no solamente es poder mostrar y difundir lo que producen las manos entrerrianas, sino también generar conciencia en la comunidad entrerriana de valorar lo nuestro, lo que producen nuestros emprendedores y emprendedoras entrerrianas para favorecer este círculo virtuoso de la economía social y solidaria, acercando entonces esta excelencia de productos a todos y todas”, explicó el secretario de Economía social, Luis Precerutti.
Asimismo, el funcionario indicó: “El 23 de septiembre también llevaremos a cabo la entrega de los certificados de una nueva edición de Manos Entrerrianas, la marca provincial registrada que se le otorga a distintos emprendedores y emprendedoras y cooperativistas, luego de una capacitación”.
Detalles
Los emprendimientos de Economía Social nucleados en la marca del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ofrecerán sus productos y servicios: artesanías, tejidos, cerámica, diseño, juguetes, perfumería, decoración, bordados, aromaterapia, confección, personalizados, indumentaria, accesorios, marroquinería, vitrofusión, pastelería, chocolates, reciclados, encuadernados, blanquería, porcelana, mermeladas, miel, nueces, joyería, bijouterie, y carpintería, entre otros.
Los emprendedores y emprendedoras son de Paraná, Crespo, San Salvador, Villaguay, Villa Elisa, La Paz, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Federal, Colonia Avellaneda, San José, Colonia Hocker, Gualeguay, Colón, Urdinarrain, Concordia, General Ramírez y Diamante.
En la Feria habrá shows para las infancias. Desde las 17, actuará Maia Casas. Además, entre las 18 y las 22, la musicalización estará a cargo de los DJ Fer Furlan, Nicolás Herrera y Juan Capdevilla.