LO ÚLTIMO

Bordet inauguró obras y lanzó un fuerte apoyo a Piaggio y Adán Bahl en Gualeguaychú

En tono electoral y destacando las obras que se inauguraron, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, inaguró el Centro de Interpretación Natural, La Delfina, y el Polideportivo Norte.
Junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, el intendente de Gualeguaychú, Martin Piaggio, y autoridades locales y provinciales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, inauguró hoy el Centro de Interpretación Natural "La Delfina" y el Polideportivo Norte.
El gobernador arribó a Gualeguaychú cerca de la 10 en un helicóptero que aterrizó en el campo de polo del club Hípico, desde fue trasladado a La Delfina para encabezar el primer de los dos actos previstos por agenda.
Allí, y en tono electoral, Bordet señaló que “esta obra tiene que ver con una planificación estratégica que fue teniendo la ciudad durante este tiempo”, y recordó la refacción del Colegio Nacional, la escuela Soldado Mosto, la escuela Barboza, las obras en la escuela Técnica N° 2, y los trabajos en la escuela Matheu y María Elena Walsh.
En esa línea, Bordet se refirió a los trabajos en el Acceso Norte, la Ruta 20, la próxima circunvalación, la ampliación de acceso Norte y el desarrollo de viviendas y gas. “Podemos seguir hablando de muchas obras que hemos hecho” indicó.
“Pero tengo que ser sincero –añadió-, esto no se me ocurrió a mí, se le ocurrió al intendente porque hay una planificación en la municipalidad. El ejercicio de poder planificar una ciudad es apasionante. Lo digo por la experiencia de haber sido intendente. Esta planificación que tiene hoy Gualeguaychú no se puede perder, no se puede tirar por la borda. Se necesita que haya un intendente que tenga arraigo en la ciudad. Martin Roberto es claramente quien puede llevar adelante ese proceso. Por eso el acompañamiento es indispensable” destacó
Más adelante, Bordet dijo que “esto que ha ocurrido en Gualeguaychú pasa en otros lugares de la provincia. Hoy vamos a firmar el inicio de la obra del acceso a Larroque. Se ha hecho mucho. Lo hicimos con mucha pasión, pero nos quedaron muchísimas cosas para hacer”.
En la parte final del discurso, Bordet reconoció que Entre Ríos también necesita un cambio. “Esa mejora también tiene que hacerla alguien que viva en esta provincia, que conozca esta provincia, que ame esta provincia. Claramente Adán Bahl es quien puede llevar adelante este proceso de transformación. Tenemos un gran equipo para Gualeguaychú y Entre Ríos puedan tener ese salto de calidad y desarrollo que necesitan” concluyó.