LO ÚLTIMO

Volvió a bajar la temperatura: hasta cuando seguirán los días muy frescos

La llegada de un nuevo sistema frontal hizo descender los registros térmicos desde el domingo por la tarde. Esto se acentuará mañana con probabilidad de alguna inestabilidad. Luego, volvería a estar más agradable.
Durante el fin de semana, bajo condiciones de tiempo muy estable y soleado, las temperaturas se incrementaron con un frente cálido.
Sin embargo, el domingo por la tarde cambió el sentido de desplazamiento del sistema frontal, y pasó a frío, con vientos del sur y sudeste con ráfagas que impulsaron un nuevo descenso de temperatura que se hace notar este lunes por la mañana y que persistirá de esta forma hasta el martes.
Para hoy en Entre Ríos se anuncian temperaturas máximas que rondarán los 18 grados, con cielo mayormente despejado.
Mañana sería el día con registros térmicos más bajos de la semana: se prevén cinco grados de mínima, mientras que por la tarde se podrían alcanzar los 16 grados, con probabilidad de alguna inestabilidad y algunos chaparrones.
Sin pronóstico de lluvias, el miércoles la temperatura volvería a ascender, con mínimas de unos 10 grados y máximas que se acercarían a los 20.
El jueves y viernes seguiría el cielo entre parcialmente y poco nublado, con registros térmicos de alrededor de 11 grados en las madrugadas y de 21 grados durante las tardes.