LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Tras procedimientos policiales recuperaron motovehículos, también partes y repuestos de motos

Motos, repuestos y partes estas fueron recuperados durante la jornada de ayer jueves, informó la policía a nuevotribuno.com.
"Personal de la División Operaciones y Seguridad y de la División Investigaciones llevaron a cabo distintos procedimientos, en relación a la denuncia de fecha 8/8/23 de un ciudadano de nuestra ciudad a raíz del Hurto en su motovehículo marca Gilera Smash 110 cc y de otra denuncia radicada en el día de ayer por otro vecino por el ROBO de su motovehículo Motomel, modelo B110, los que arrojaron resultados positivos" expresa textualmente la gacetilla de prensa que llegó nuestra redacción.
La nota agrega "En terreno baldío, ubicado en margen oeste de Calle Cepeda entre 12 de Octubre y Rocamora, se secuestró un cuadro de motocicleta, correspondiente al de la denuncia de fecha 08/08, el que se encontraba desarmado y escondido entre las malezas por los autores del ilícito. Al mediodía, en una vivienda ubicada en Calle Dr. Rozados, se secuestró el motor correspondiente al mismo motovehículo sustraído y distintas partes de motovehículos" detallan.
"En Ruta 15-margen este-, Ejido 2º Cuartel, a metros de Ruta Prov. 39, se procedió al secuestro de un motovehículo Motomel, modelo B110, denunciado ayer. Había sido descartado y oculto entre las malezas.
Luego, por la tarde se requirió allanamiento, dispuesto mediante Oficio, en una vivienda de calle Taborda, con resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de distintos repuestos de motovehículos. Se hallaron plásticos de la pechera y de las cachas laterales pertenecientes a la moto denunciada en fecha 08/08. También se secuestró un cuadro y otros repuestos de motovehiculos. La retención de estas partes busca esclarecer la propiedad real en causa de receptación sospechosa, dispuesta por Fiscalía.
En el allanamiento se identificaron dos personas, un mayor y un menor, domiciliadas en Rosario del Tala, que quedaron imputados en la causa como autores" cierra el comunicado policial.