LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Destacan a enfermero que se jubila tras 30 años: la lucha más dura fue el Covid

Se jubiló un enfermero del hospital de Rosario del Tala, tras 30 años de servicio en el nosocomio. Destacan su profesionalismo y recuerdan que su lucha más dura fue contra el Covid, que lo tuvo muchos días internado en Paraná.
Se jubiló el enfermero Leo Santa Cruz, del hospital “San Roque” de Rosario del Tala. Tras 30 años de servicio en el nosocomio, destacan su profesionalismo y recuerdan que su lucha más dura fue contra el Covid, que lo tuvo muchos días internado en Paraná.
“Su carisma particular lo llevó a ser un profesional muy querido en la ciudad de Rosario del Tala. Siempre de buen humor, buen trato y predisposición plena, lo destacó adentro y fuera de la Institución”, afirmaron.
“En tiempos de pandemia le tocó una dura pelea contra el COVID, que lo tuvo muchos días internado en Paraná. Sin dudas fue la lucha más grande que le tocó y la cual venció. Días pasados estuvimos dialogando en los pasillos del Hospital San Roque, donde nos contó que eran sus últimas horas de guardia”, señaló Canal5Univisión.
En su cuenta de Facebook, posteó su paso a la jubilación y agradeció a las personas que lo acompañaron. Palabras de Leonardo Santa Cruz:
"Ayer, jueves 17 de agosto, fue un día de muchísimas emociones, muchas de ellas contrapuestas. Luego de más de treinta años desempeñándome como personal de enfermería en nuestro Hospital "San Roque", por la mañana firmé mi expediente jubilatorio, con el cese como trabajador activo, por lo cual, ya oficialmente, paso a ser jubilado.
Una gran satisfacción haber llegado a esta meta, cuya tramitación comencé hace muy pocos meses, hoy ya es una realidad.
Me quedan en el alma infinitos momentos de alegría, enseñanzas, haber aprendido al lado de personas que fueron maestros como trabajadores de salud, pero sobre todo de la vida.
No voy a agradecer a nadie en particular, sería injusto, por que tengo un inmenso agradecimiento a todos quienes trabajaron conmigo a lo largo de estos más de treinta años.
Un profundo abrazo a toda mi familia hospitalaria, que durante estos más de treinta años fueron mi segundo hogar.
Y a partir del día de hoy, estaré comenzando una nueva etapa de mi vida ...".