LO ÚLTIMO

Pedro Galimberti cierra su campaña con Manes en Paraná

El precandidato de Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, que da la interna de Juntos, también contará con presencia de un dirigente nacional para su cierre de campaña provincial en Paraná. 
El neurocirujano y referente radical Facundo Manes llegará a la capital este miércoles por la tarde y a las 18 darán una conferencia de prensa en un hotel céntrico ubicado, casualmente, frente a la plaza 1° de Mayo donde se hará
el acto vespertino de Larreta y Frigerio.
La agenda de Galimberti y Manes continuará con una caminata por la peatonal San Martín y tiene como evento central a partir de las 20, un acto con precandidatos, dirigentes, militantes y vecinos en el Centro Provincial de Convenciones.
bien el cierre provincial será este miércoles en la capital, Galimberti seguirá con actividades el jueves en Concordia, que incluyen al mediodía una recorrida en un barrio a definir con su precandidato local a intendente, Roberto Niez. Por la tarde el precandidato radical regresará a su ciudad, el bastión de Entre Ríos Cambia, donde finalizará el día y la campaña para las PASO. La convocatoria en Chajarí arranca a las 19.30 con una caminata por avenida 9 de Julio y concluye desde las 20 con un acto en el local de calle Alte. Brown.