LO ÚLTIMO

Nuevo rubros se suman a Billetera Entre Ríos

A partir de este mes se sumarán comercios dedicados a la venta de diferentes tipos de vestimentas y por ser el Día de la Niñez hasta el 31 de agosto se podrá hacer uso de la aplicación para la compra por menor de juguetes, artículos de cotillón, juegos de mesa. Desde julio, se permiten compran máximas de $6 mil con un reintegro del 30%.
Con respecto a la vestimenta, el rubro incluye ropa interior, medias, prendas para dormir y de playa; uniformes escolares y guardapolvos; ropa para bebés y para niñas y niños; prendas de cuero; prendas y accesorios de vestir n.c.p.; calzado (excepto el ortopédico); e indumentaria y calzado deportivo. El descuento estará disponible martes y miércoles
Mientras que para la compra por menor de juguetes, artículos de cotillón, juegos de mesa y se podrá hacer uso desde este martes hasta el 31 de este mes lunes a jueves.
Por otra parte, el programa cuenta con otros rubros tales como alimentos y medicamentos de lunes a jueves; y bares, restaurantes, locales de comida solamente los jueves hasta el 28 de diciembre.
Billetera Entre Ríos es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Entre Ríos, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de un porcentaje de su compra, la que se acreditará en la billetera virtual de consumidores finales por las compras que éstos realicen en comercios radicados en la Provincia de Entre Ríos que se hayan adherido a la aplicación
Cada Billetera recibirá un reintegro de un 30% por cada compra (porcentaje que puede modificarse en cada Promo) hasta un límite mensual de $6.000.El reintegro está compuesto en un 85% por el aporte del gobierno provincial y un 15% por parte del comercio donde se efectúa la operación.