LO ÚLTIMO

Insólito | Instaló una cámara para saber quién le robaba: era su empleado

Se confirmó que el joven había hecho una copia de la llave del departamento del dueño y entraba en el momento justo en el que no se encontraba para robar. El hecho ocurrió en Concordia.
Un hombre descubrió quién era la persona que entraba a robar a su departamento en la ciudad de Concordia. Instaló una cámara y observó que se trataba de un empleado que trabajaba para él. Cometió los ilícitos durante un mes y medio.
Luciano, el damnificado, dialogó con Diario El Sol y reveló: "Este muchacho, Brian Castillo, trabajaba hasta hoy (por ayer) en la barbería".
"Se hizo una copia de la llave de mi departamento y me entraba a robar sistemáticamente los días y horarios en los que él sabía que yo no estaba y así estuvo un mes y medio hasta que lo pesqué con una cámara oculta que coloqué en la vivienda", relató el damnificado sobre la desfachatez con la que actuó su propio empleado.
Ante los reiterados robos que sufrió Luciano, instaló la cámara de seguridad para identificar al ladrón. Una vez identificado, lo esperaron este sábado a que concurriera a trabajar y, una vez que Brian llegó a la barbería, se enteró que tuvo unos minutos de fama cuando fue filmado entrando y robando en casa ajena.
"Fue detenido por efectivos policiales cuando llegó a trabajar. Hicimos como que todo estaba como todos los días, pero yo llamé a la Policía y se lo llevaron en un móvil", concluyó Luciano.