LO ÚLTIMO

Fue hallado muerto un hombre que tenía denuncias por acoso sexual

El sujeto de 55 años también poseía denuncias por violencia de género. Se presume que se habría quitado la vida. Era trabajador del Hospital psiquiátrico de Rosario del Tala.
Se produjo un hecho aterrador en la ciudad de Rosario del Tala, donde un sujeto de 55 años que era trabajador en el hospital neuropsiquiátrico de dicha ciudad fue hallado muerto. Se presume que se habría suicidado. Tenía denuncias por violencia de género y también de acosos sexual por parte de diferentes víctimas.
El sujeto se efectuó un disparo a la altura de la boca y su muerte habría sido instantánea. El hombre, que se encontraba suspendido en sus tareas en el nosocomio público, luego de ser denunciado por una paciente que alertó que fue víctima de acoso sexual, y contar además con otra causa en la justicia civil por violencia de género, habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Ya poseía otra denuncia de similares características que se había divulgado por redes sociales que otra víctima había denunciado una situación similar en el mismo establecimiento.
Su situación ya se encontraba complicada, donde tenía restricciones de acercamiento al hospital y desde el Ministerio de Salud de la provincia ya habían iniciado su sumario administrativo, consigno Elonce.